Evite el
Hígado      
Graso              

Citas: 55 7476 1402

Solicite una CONSULTA DE VALORACIÓN y RECUPERE SU SALUD
…Llame ahora!!!

TRATAMIENTO PARA EVITAR EL HÍGADO GRASO

Tratamiento

Nuestro tratamiento va dirigido a rehabilitar la función hepática basado en una metodología que combina el conocimiento y método científicos de la medicina alopática (la de hospital), con la metodología, conocimiento y experiencia ancestrales de las medicinas alternativas (naturismo,herbolaria,acupuntura,etc.). Esta amalgama novedosa y de vanguardia ha mostrado en numerosos pacientes a lo largo de diez años, una muy alta efectividad en la rehabilitación de la función de el hígado apoyandose en resultados comprobables y palpables por análisis de laboratorio en las siguientes semanas de iniciado el tratamiento.

Metodología

El objetivo es corregir la patología del hígado desde las causas.De ahí que se debe iniciar con una excelente desintoxicación corporal integral, ya que si nos enfocamos solo al tratamiento del hígado, el resultado suele ser muy pobre e insuficiente.

PRIMERA ETAPA DEL TRATAMIENTO

En esta etapa elo bjetivo es realizar una desintoxicación profunda de todo el organismo para ahorrarle este trabajo al hígado, ya que a él le corresponde en gran parte esta tarea.

SEGUNDA ETAPA DEL TRATAMIENTO
En esta etapa, el tratamiento es más específico para el hígado, propiciando la rehabilitación de las células hepáticas dañadas.
Para lograr lo anterior se utilizan formulas de la herbolaria ancestral de presentación cápsulas, las cuales deberán ingerirse antes de cada alimento (3 veces al día), así como la toma de una infusión de plantas con alto poder curativo para el hígado.

Todo esto reforzado con una alimentación desintoxicante y regenerativa para finalmente lograr la recuperación total del hígado (siempre y cuando no sea cirrótico).
El efecto del tratamiento y la recuperación del hígado se notan desde las primeras semanas de tratamiento en los estudios de laboratorio.
Se recomienda checar los testimonios mostrados en esta página.
La duración del tratamiento depende de cada caso en particular dependiendo del daño existente en el hígado.

¿COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS ELEVADOS? ¡¡¡CUIDADO CON SU CORAZÓN!!!

La elevación de COLESTEROL y TRIGLICÉRIDOS es el primer indicio de patología hepática. Dentro de las muchas tareas del hígado está, mantener los niveles sanguíneos normales de colesterol y triglicéridos. Se está errando en la interpretación y se está tratando de forma equivocada esta anomalía de la función hepática. Al indicar medicamentos para bajar los niveles de colesterol y triglicéridos, no se está atacando de fondo el problema, se trata la consecuencia mas no la causa, ya que después de tomar por un tiempo el tratamiento y suspenderlo, comúnmente a las siguientes semanas se vuelven a elevar estos elementos.

Una conducta más acertada para tratar la elevación de colesterol y triglicéridos, es checar adecuadamente al hígado, realizando un ultrasonido y unas pruebas de funcionamiento hepático. Cuando la elevación de colesterol y triglicéridos es rebelde al tratamiento, es común encontrar alguna patología hepática.

RELACIÓN DEL COLESTEROL Y LOS TRIGLICÉRIDOS ELEVADOS CON EL CORAZÓN Y OTROS ÓRGANOS

Cuando el colesterol y los triglicéridos se mantienen elevados en el torrente sanguíneo, tienden a adherirse en las paredes de las arterias de todo el organismo, provocando dificultad al paso de la sangre por dichos vasos. Cuando estos vasos son los que irrigan al corazón puede sobrevenir un infarto. Esto mismo puede suceder con el cerebro, provocando también embolias, derrames e infartos cerebrales.

COLESTEROL, TRIGLICÉRIDOS Y OBESIDAD

Un trío muy peligroso que pone en serio riesgo la vida. La obesidad básicamente es acumulación de grasa, así como el colesterol y los triglicéridos son grasas también. Esta asociación representa un grave peligro y en muchas ocasiones resulta mortal. Tratarlos adecuadamente y a tiempo, puede representar seguir con vida.

EL HÍGADO, LA SALUD Y LA ENFERMEDAD

El hígado tiene una vital participación en el sistema de defensa del organismo, cuando el hígado es deficiente en su función, el sistema de defensa se ve seriamente afectado y el organismo se ve en serio riesgo de padecer un sinnúmero de enfermedades, incluyendo el cáncer. Mantener sano al hígado asegura la salud.

COLESTEROL, TRIGLICÉRIDOS Y LA ALIMENTACIÓN

La alimentación es la madre de la salud, un organismo enfermo con toda seguridad se alimenta mal. La nutrición es parte de la alimentación. Cuando solo nos ocupamos en nutrir, estamos dejando a un lado el resto de los aspectos de la alimentación. Puede existir un organismo bien nutrido y a su vez estar mal alimentado, así como puede haber una persona bien nutrida y llena de enfermedad. La buena nutrición no garantiza la salud. La nutrición solo toma en cuenta los nutrientes y deja a un lado toda la gama de elementos nocivos (colorantes, saborizantes y conservadores artificiales) que pueden contener los alimentos. Aprender a alimentarse es clave para mantener la salud y curarse de cualquier enfermedad.

¿Necesita ayuda para atender su enfermeda​d?

 55 7476 1402